BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del modelo iSYS. Los invito a que se paseen por todo lo que hay aqui, lo reflexionen, lo sopesen y generen sus preguntas. Esto está redactado de la manera más coloquial posible pero no se engañen: hay en estas palabras una profundidad que captura CONCEPTUALMENTE lo insondable de nuestra existencia.

El modelo iSYS ha convertido lo insondable en un objeto de observacion. Es decir, mediante iSYS ya tenemos acceso conceptual a lo que realmente somos PERO este acceso es sólo un espejo que nos exige realizar el acceso VIVENCIAL en nosotros mismos. La claridad del acceso conceptual exige y permite que hagamos el trabajo interior para producir el acceso vivencial. Y esto es lo asombroso del modelo: iSYS nos ofrece el mapa de los procesos para acceder y vivir lo insondable en cada fraccion de segundo de nuestras propias vidas.

Y sí, estoy diciendo que esto no solamente es posible para cada uno de nosotros sino que tambien declaro que ES LA UNICA MANERA que podemos continuar viviendo en este planeta y resarcir las repercusiones de los enormes errores que hemos cometido para con GAIA y para con nosotros mismos.

El acceso a la morada que yace dentro de cada fraccion de segundo es el lugar al que tenemos que regresar. Este retorno es el siguiente paso en nuestra evolucion como especie! Y es responsabilidad de cada individuo en este planeta. Tus genes te estan esperando!


domingo, 4 de diciembre de 2016

La PROSOPOGRAFIA del modelo iSYS

Este blog solamente muestra el rostro de la superficie del modelo iSYS. No dice nada sobre su mecánica interna. Empezaré a publicar esto como consecuencia de las decisiones que se tomen con el equipo que se vaya formando.

CONCIENCIA è Es un fenómeno quántico que instala en el hombre la propiedad singularizada para obrar como un observador consciente y así participar de la vida. La conciencia se comporta como un espiral que envuelve a la mente tomándole 20 años y 10 meses completar dicho proceso. Este proceso se llama CIRCUNVECCION.

MENTE è Es un fenómeno cuántico que literalmente privatiza el espacio, convirtiéndolo en una cavidad singularizada con la forma de un donut. La cavidad del donut aloja un universo de funciones que hacen posible el anidamiento de un inquilino y gobernando todos sus procesos de existencia, acción e identidad

 CEREBRO è es un fenómeno local de materia altamente especializada en manejar información y en establecer conexiones locales en el espacio local y entre el espacio local y el no-local. 




CUERPO  è es materia orgánica de tejidos altamente interconectados que funcionan como un vehículo para la manifestación de lo que ocurre entre el cerebro y la mente, para la expresión del inquilino de la mente y para establecer relaciones con el medio ambiente. 






AGOSFERAS è Son las esferas del hacer. Son espacios organizacionales que  proyectan y se establecen a sí mismos alrededor del cuerpo y que el cerebro tiene como consigna conquistar –construyendo las respectivas habilidades de comportamiento. Hay 4 de estas esferas: el espacio Plástico, el espacio Grafico, el espacio Proxémico y el espacio Escénico.


MEDIO AMBIENTE è es el espacio exterior en el que nuestras vidas transcurren. Están nuestro hogar natural (el contorno), nuestro hogar público (el dintorno) y nuestro hogar privado (el entorno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario