BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del modelo iSYS. Los invito a que se paseen por todo lo que hay aqui, lo reflexionen, lo sopesen y generen sus preguntas. Esto está redactado de la manera más coloquial posible pero no se engañen: hay en estas palabras una profundidad que captura CONCEPTUALMENTE lo insondable de nuestra existencia.

El modelo iSYS ha convertido lo insondable en un objeto de observacion. Es decir, mediante iSYS ya tenemos acceso conceptual a lo que realmente somos PERO este acceso es sólo un espejo que nos exige realizar el acceso VIVENCIAL en nosotros mismos. La claridad del acceso conceptual exige y permite que hagamos el trabajo interior para producir el acceso vivencial. Y esto es lo asombroso del modelo: iSYS nos ofrece el mapa de los procesos para acceder y vivir lo insondable en cada fraccion de segundo de nuestras propias vidas.

Y sí, estoy diciendo que esto no solamente es posible para cada uno de nosotros sino que tambien declaro que ES LA UNICA MANERA que podemos continuar viviendo en este planeta y resarcir las repercusiones de los enormes errores que hemos cometido para con GAIA y para con nosotros mismos.

El acceso a la morada que yace dentro de cada fraccion de segundo es el lugar al que tenemos que regresar. Este retorno es el siguiente paso en nuestra evolucion como especie! Y es responsabilidad de cada individuo en este planeta. Tus genes te estan esperando!


domingo, 4 de diciembre de 2016

VISTA PANORAMICA DE ISYS


No hay comentarios:

Publicar un comentario